Sala de espera
parte I
Amanece . . . y cada día amanece diferente (pero en realidad no todos lo notan) cada mañana el sol se muestra diferente, algunos días las nubes pincelan el cielo y nos permite ver su espectacular aparición rodeada de un marco continuamente cambiante, el pulso del nuevo día trae consigo; espectativas, ilusiones, esperanzas, idas y venidas, para unos, pero para otros; rutinas, costumbres y más de lo mismo, solo un transcurrir en el tiempo con muy pocas espectativas y muchas menos ilusiones, es como si su tren ya hubiese pasado, al igual que su tiempo, ahora solo quéda esperar, como en una gran sala de espera.
parte II
Se detuvo el tiempo por un segundo (casi nadie lo notaría) la naturaleza se hizo complice y el viento en su rafaga sopló un poco más fuerte, para disimular que las olas de los mares pasaron de ser pares a impares y para que nadie lo notara, las nubes por un segundo taparon el brillo de aquella luna llena, el cambio fué en el pasaje que se produce entre la noche y el alba, solo aquellos que se mantuvieron en vigilia fueron los elegidos para celebrar dicho acontecimiento.
Como quién mira por una rendija el tiempo ya pasado, imagenes congeladas, atrapadas en el tiempo y en el papel de una fotografía, formando así parte de los recuerdos, no solo de una época, sino también de personas y afectos com/partidos, historias, intrigas, cuentos de los que nos contaban cuando eramos chicos, cuanto de cierto, cuanto de fantasía . . . las imágenes hablan, solo hay que saber escucharlas.
Bueno, pues escribes mucho y bien :)
ResponderEliminarY tienes ganas, con eso y tus bellas fotografías nada puede ser malo.
Gracias Cloud, por presentarte en mi blog,
un gusto y bienvenido!
cariños!
=) HUMO